• Regalos de Reyes

    Posted on 7 enero, 2013 by MªJesús in Aperitivos, Blog, Cocina.

     

    Yo no se cuantos regalos os han traído a vosotros, pero a mi el primero es un fuerte “trancazo” incluida la fiebre, vamos que debo haber sido muy buena si no, no  entiendo el por que de tanto regalo.
    Hay un regalo en particular que quiero compartir con todos vosotros,alguno de los que habéis pasado el fin de año conmigo ya habéis podido hacer uso de el. Es un regalo del cual creo que nos vamos a beneficiar todos, nos va a servir para aprender, nos puede ayudar a partir de ahora para que nuestros regalos para cumpleaños, día del padre y día de los enamorados sea mas fácil, porque podremos recurrir a esta información para comprar los regalos que sabemos que a esas personas le van a gustar y que no tengan el mismo regalo de siempre y que podamos quedar muy bien con la familia y amigos y lo mas importante, que para todos aquellos que os gusta descubráis el maravilloso  mundo que hay detrás de ella y os hablo en mayúsculas de EL MUNDO DE LA CERVEZA.
    Vais a poder contar desde este blog con los conocimientos de la bodega cervecera “Abadía” de Torrent, que dispone de unas 800 referencias y que podréis encontrar en la calle Juez Ángel Querol, 8

    Cervecería Abadía Torrent (Valencia)
    Ella va a estar detrás de mi para lo que necesitéis de  información sobre las cervezas. Yo iré subiendo  pequeños artículos para que de forma sencilla entendáis sobre la cerveza, para que a la hora de ir a comprarla o salir a tomar unas copas tengamos unos conocimientos que nos ayuden.
    La Nochevieja ya pudieron degustar varias en casa, entre ellas un chupito de cerveza, porque la cerveza también la podemos tomar como chupito, después de una comida porque las hay de postre con una graduación de 14 grados.
    Veréis como juntos nos vamos a poder adentrar en este apasionante y maravilloso mundo de la cerveza.

    Espero que disfrutéis y os sirva este regalo de reyes .

Deja un comentario