• Ya estoy de vuelta

    Posted on 12 marzo, 2013 by MªJesús in Blog, Eventos.

     

    Muchos días sin escribir ninguna receta, pero con mucho trabajo, ni tiempo he tenido de acordarme de hacer fotos, he estado investigando mucho sobre niños pequeños, para poder hacer galletas para un cumpleaños de dos gemelas de un año.
    Sobre como decorar y modelar una muñeca, con sus vestidos rosas, era como volver al pasado cuando mis hijos eran pequeños. La lastima es que en aquella época, claro hablamos de hace mas de veinticinco años, yo no conocía nada de este tipo de repostería, lo que hubiera disfrutado en los cumpleaños de mis hijos diseñando este tipo de cosas, pero la verdad tampoco lo hacíamos tan mal y diseñábamos otro tipo de tartas.

    P1110134He tenido que preparar la merienda para la prueba que hacemos en casa de Agility teníamos mas de cien participantes, algunos nunca vienen solos y traen a sus acompañantes, para que disfruten con ellos.
    En esta ocasión vinieron Eva y José desde Barcelona y me trajeron de regalo aparte de un buen cava, una muñeca que encargaron que les hicieran, parecida a la foto que tengo puesta en el blog. El detalle me gusto mucho y por eso quiero compartirlo con vosotros.

    Mientras, con tantas novedades, me faltan horas últimamente.

    Mi amigo Toni realizaba la primera prueba de Agility en las nuevas instalaciones de su club. Le prometí, aunque estoy segura que él no se acordaba, su memoria es maravillosa… que le haría unas galletas como detalle por ser su prueba. Luego me di cuenta que era el fin de semana siguiente a la mía y que también tenia mas de cien participantes, pues bueno haciendo ciento cuarenta galletas, para que ningún participante se quedara sin detalle. Se me ocurrió la idea de que fueran en forma de hueso para perro y decorarla con fondant color cuero y con el nombre de su club grabado encima del fondant, cada una en su bolsita muy monas, pero… Al ir dándolas a cada participante cuando terminaban el recorrido, algunos no tenían claro si la galleta era para comérselas ellos o si por el contrario era un hueso para sus perros, fue divertido ver sus caras. Si alguno se la comía, los demás les decían cosas,  al final por megafonía se explico que eran para ellos y que si alguno la compartía con su perro no había problema.

    Esta semana prometo poner recetas que durante estos días, han estado probando mis críticos gastronómicos, como ellos se hacen llamar, sobretodo mi marido que ese si es muy duro como critico, en eso creo que tiene un master , un doctorado y todo lo que se pueda tener.
    Los que sois de Valencia seguro que estaréis metidos de lleno en Fallas, unos disfrutándolas como falleros, y otros pues trabajando con tanto monumento a su alrededor, pero de una forma u otra ya metidos en ambiente fallero, esta  tarde haré unas galletas de falleros, espero conseguirlo y os haré unas fotos para que las veáis.

Deja un comentario